/Os necesitamos

Os necesitamos

Hace apenas unos meses nació la idea de esta asociación. A día de hoy con orgullo podemos decir que es una realidad gracias al esfuerzo y trabajo desinteresado de todo el equipo y del apoyo de nuestros primeros 100 socios.

Ahora tenemos que aumentar en número, porque para poder entrar a representar a todo un colectivo necesitamos que gran parte de los usuarios de VMP de Sevilla nos apoyen. Así podremos llevar con orgullo su respaldo de cara a reuniones con entidades públicas y privadas, siempre pensando en el objetivo de dar a conocer este nuevo concepto de movilidad ecológica y obtener el máximo beneficio para todos nuestros socios.

Por eso en este momento estamos trabajando en tratar de llegar a todos cuantos podamos, por redes sociales, por telegram, por medio de la web y con tarjetas de visitas... Si estos días vas con tu patinete por la ciudad y alguien se te ha acercado con una tarjeta. ¡Bienvenido! Sigue la cadena, no tenemos nada que perder pero si mucho que ganar si nos unimos y trabajamos juntos.