Resumen de la IV quedada Ampes «Sevilla terrorífica»

Éxito en la cuarta edición de rutas culturales que organiza AMPES desde hace varios meses. En esta ocasión nos congregamos 40 usuarios de patinetes, bicicletas y patines junto al carril bici de la Torre del Oro, desde donde se iniciaba el recorrido.
Partimos a las 20.40h desde torre del Oro, siguiendo el itinerario y realizando las paradas previstas y alguna espontanea. Nuestro presidente, Andrés Nadal, hizo de guía una vez más en esta fantástica ruta temática.
Coincidiendo con el crepúsculo se sucedieron las primeras paradas de la ruta en el muelle de la Sal, la venta de los gatos y el parlamento, y conforme caía la noche sobre nosotros se acercaban los puntos más mágicos de la ruta, culminando en el Monasterio de San Jerónimo y el cementerio de los Ingleses, con historias fascinantes que dejo a todos los asistentes atentos a las explicaciones.

Tras la finalización de la parte temática de la ruta, hicimos una pequeña parada de 5 minutos para reponer líquidos. Desde aquí, a ritmo lento realizamos un divertido regreso por el parque del alamillo, margen del río y ronda histórica, donde la oscuridad de la noche y la gran afluencia a la quedada provocó muchas miradas e incluso fascinación por parte de peatones y conductores.
Finalizamos el recorrido en los Jardines de Murillo, ¡3 horas de ruta! Aquí algunos asistentes se quedaron a tomar algo para reponer fuerzas.

Es obligatorio agradecer la responsabilidad y orden de todos los asistentes a la hora de circular, y también a la hora de situarse sin entorpecer al resto de viandantes y vehículos mientras se realizaban las explicaciones que facilitó mucho el trabajo de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *