Patinetes en Sevilla y ley de transparencia

El pasado 29 de Julio presentamos dos escritos al EXCMO. ayuntamiento de Sevilla con el fin de recabar información y de paso hacer que ellos mismos fueran conscientes de ciertos problemillas que están autogenerando. Os desjamos la transcripción de las mismas:

  • "Se me informe del número de solicitudes registradas en el área de movilidad durante el año 2019, efectuadas por usuarios de V.M.P.s, a fin de obtener el permiso de este organismo para circular por el carril bici de Sevilla".
  • "Teniendo en cuenta el dato anterior, se me informe, así mismo, del número de ellas que de forma efectiva han obtenido dicho permiso durante el presente año"
  • "Se me facilite transcripción de todas las alegaciones presentadas a fin de conocer el contenido de las mismas en su totalidad"
  • "Se me facilite, así mismo, una relación de las alegaciones en función de su tipo o categoría, en caso de que esta administración haya provisto la agrupación de estas, a fin de facilitar la comproensión y posterior análisis de las mismas"

No hemos recibido respuesta alguna, aunque la esperamos en virtud de la Ley 1912013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *