¿Cómo convertirme en empresa asociada?

Desde AMPES consideramos a las empresas parte esencial y necesaria junto a usuarios y entidades públicas en el desarrollo de acciones para alcanzar los fines previamente descritos, por ello se nos hace indispensable establecer un espacio de cooperación entre nuestra asociación y las empresas que quieran promover y apoyar los mismos objetivos.

Convertirse en empresa asociada
Para que una empresa pueda asociarse a AMPES se establecen una serie de requisitos de estricto cumplimiento. En primer lugar, la empresa debe firmar el manifiesto de buenas prácticas y comprometerse a su cumplimiento. La asociación pretende así que las empresas que se asocien compartan la misma línea ideológica relativa a la movilidad y la ecología. En segundo lugar, tendrá cumplimentar el registro con todos los requisitos necesarios.

Beneficios
El principal beneficio de las empresas asociadas con AMPES es la seguridad de que se está colaborando en las acciones que lleva a cabo la asociación para promover una movilidad ecológica y que estas acciones redundan en toda la comunidad (usuarios, organismos públicos y empresas). Las empresas asociadas además obtienen un espacio especial en la página web (https://ampes.es) mostrando su nombre comercial, logo, descripción y contacto en una página específica y un pequeño logo en un bloque del pie de la web. Así mismo tendrán un bloque específico en el boletín informativo con un pequeño logo. La empresa (Salvo objeción expresa) será citada como empresa colaboradora en cualquier evento que lleve a cabo la asociación, mostrando su logo y nombre comercial en web, cartelería, folletos… La empresa podrá realizar ofertas especiales contrastadas a los socios siempre por medio de la asociación que los publicará en su web o en el boletín informativo. La asociación se comprometerá a buscar sinergias, colaboraciones y servicios con las empresas asociadas siempre en primer lugar.

No todo es dinero
Hay muchas formas de ayudar y todas, absolutamente todas, suman a la lucha por una mejor movilidad personal en Sevilla, sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu entidad. Puede ser donando material, espacios, servicios… O aportando una cantidad simbólica como donativo. No, no vamos a limitarnos a pedir dinero. Pretendemos que las empresas tengan un espacio importante en nuestra asociación y formen parte de todo nuestro movimiento. tendrán un espacio destacado en todas nuestras publicaciones, preferencia para nuestros asociados y la seguridad de poder contar con nuestra ayuda y asesoramiento.

 

¿Qué empresas están asociadas a AMPES?

Consulta el listado de empresas asociadas y benefíciate de las ventajas de ser socio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *